Somos especialistas en grandes tenedores y gestión integral de complejos de un solo propietario
Nuestro trabajo es defender la posición desprotegida del propietario puesto que la Ley está claramente de parte del inquilino.
Rentabilizamos tu propiedad, control de gastos e inversiones, revisión de precios constante, revalorizar tu propiedad para tener un mayor beneficio.
Ofrecemos servicio integral para que no tenga que contratar un servicio en cada empresa, nosotros tendremos un conocimiento completo de la situación y eso hará que podamos rentabilizar su inversión
Gestión comercial del inmueble: publicitar, realizar visitas, filtro de solvencia y firma de documento de reserva del inmueble.
Gestión contractual: solicitud de documentación al cliente para la firma del contrato, redacción de contrato, acta de entrega e inventario, exposición de normas del inmueble y del complejo al cliente, y gestión de fianzas con el Colegio de Administradores de fincas.
Leer másEntrega y recepción de los espacios contratados al inicio y a la finalización del arrendamiento, así como la redacción de protocolos de entrega y salida.
Contratación de los suministros
Reclamación de las liquidaciones de contrato.
Control de caducidad de los contratos de arrendamiento.
Emisión de recibo/facturas de renta mensual, emisión de remesa de rentas domiciliadas y gestión de cobros.
Actualizaciones de renta y otras peculiaridades de los contratos.
Contabilidad periódica en la que se detallan los gastos habidos en el complejo y/o inmuebles por separado.
Análisis financiero de los ingresos – gastos, marcar objetivos y velar por la consecución de éstos.
Gestión de las incidencias y siniestros que pueda haber en el complejo y/o los inmuebles, repercutiendo, en su caso, el gasto al inquilino.
Control periódico de las instalaciones para el caso de grandes tenedores con edificios completos.
Verificación de las necesidades del seguro, de la contratación y rescisión de pólizas de seguro previa autorización del cliente. Tramitación de incidencias con el seguro y la correspondiente regulación de daños incluyendo la salvaguarda de los derechos frente a las compañías de seguro, en el nombre y por encargo del cliente
Leer másGestión de los servicios externos, p.e. contratación de personal, servicios, mantenimientos…
Declaraciones de IVA, IRPF y otros impuestos.
Gestión de cobro amistoso y/o contencioso.
Gestión de desahucios.
Revisión objetiva y financiera de facturas y sus pagos.
Pagos de impuestos y servicios o trabajos ejecutados, tales como facturas proveedores, IBIs, basuras, vados…
La respuesta es depende:
- Si el contrato firmado es temporal, dependerá de lo que se indica por contrato.
- Si el contrato firmado es permanente, estará sujeto a la Ley de Arrendamientos Urbanos y ésta contempla distintos plazos en función de si es gran tenedor o no y el año de firma de contrato.
Hay excepciones que permiten rescindir los contratos por parte del propietario en cualquier momento.
La respuesta está condicionada a cómo
alquiló el piso, con muebles y electrodomésticos o sin muebles y
electrodomésticos, el tiempo que lleva viviendo el inquilino, el tipo de
contrato y la naturaleza de la reparación (mal uso, mantenimiento o rotura
fortuita).
Tenemos fórmulas para poder hacer
incrementos elevados legalmente.
El incremento permitido a priori es el
IGC que en 2023 ha sido limitado al 2%, también dependerá de si usted es gran
tenedor o no.
Sí, es imprescindible depositar el mes
de finanza, en caso de no hacerlo, puede ser sancionado.
Sí, la Ley de Arrendamientos Urbanos
lo contempla.
Una vez agotada la vía amistosa,
pueden plantearse dos soluciones:
-
Poner
una demanda de desahucio en el Juzgado.
-
Contratar
una empresa de control de accesos.
Si tiene otras necesidades, contacte con nosotros, ofrecemos la contratación de servicios concretos p. e. únicamente contabilidad, una hora de asesoramiento legal, constitución de una comunidad...
72,60 €
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